Condiciones generales de contratación
- Para cualquier reserva será indispensable abonar una señal de la 60€ (bizum o transferencia bancaria o efectivo). Excepto en fechas especiales.
- Al precio del local se le sumará SIEMPRE una fianza de 50€.
- Para poder disfrutar del local, deberá ser abonado la totalidad el día de antes o antes de la hora de entrada.
- El importe de la señal solo se devolverá con un preaviso de 15 días naturales. Excepto en fechas especiales.
- Para modificación de horarios, se deberá avisar con antelación y confirmaremos disponibilidad.
- El horario contratado es del que se dispone, las horas extras se facturarán a parte y nunca se cogeran del abono de la fianza.
Contratación de alquiler
NORMATIVA Y CONDICIONES DE USO
- Respetar edades y aforo de la sala y de las diferentes áreas de juego.
- Durante toda la reunión es imprescindible que haya un adulto mayor de 30 años en la sala.
- LIMPIEZA DE LA SALA: A la finalización del evento, el personal de PIRULETAS revisará las instalaciones, siendo obligatorio que se cumpla lo siguiente:
- Sala recogida, mesas vacías, basura tirada (incluidas las del baño). Sala de juegos (bolas dentro del parque) muñecos en sus correspondientes zonas.
- Zona de barra y cocina recogida al igual que las neveras, limpias y vacías.
- En caso de contratación del servicio de limpieza no será de aplicación lo indicado en los apartados anteriores.
- Se valorará la satisfacción del CLIENTE y se comprobará el estado de la sala. En caso de daños, éstos correrán a cargo del CLIENTE. Se procederá a la correspondiente peritación y reclamación legal.
- El local dispone de cámaras de videovigilancia funcionando 24 horas.
PROHIBICIONES
- Uso de globos con confeti, purpurina, patinetes y balones del exterior.
- Clavar, pegar con cinta de doble cara o celo así como decorar fuera de los sitios indicados.
- Subir y saltar sobre mobiliario entre ellas mesas y sillas.
- Introducir comida, bebida y juguetes del exterior en la zona de juego.
- Fumar en todo el recinto.
- Introducir en la sala animales de compañía.
- Entrada de armas, estupefacientes o sustancia psicotrópicas y su consumo, así como de sustancias peligrosas.
- Acceder a la zona de juego con calzado de exterior. Además, para poder acceder, es obligatorio el uso de calcetines limpios (segundo par).
- Fuegos artificiales, bengalas, etc.
- Cesión de este contrato sin la autorización expresa de PIRULETAS.
- Cocinar en el local (salvo uso de microondas, horno, sandwichera o similar).
- Sobrepasar el límite de volumen de la música (marcado en mesa de mezclas).
- Causar molestias a la vecindad.
- Consumo de alcohol por menores de 18 años su entrada en la sala sin estar acompañados.
DISPOSICIONES FINALES
- Para la cancelación del evento por parte del CLIENTE, se deberá preavisar con 15 días naturales de antelación. En caso contrario, el CLIENTE perderá el derecho a la devolución de la reserva.
- PIRULETAS no se hace responsable de los daños que puedan ser ocasionados al cliente, a sus invitados o a sus pertenencias. Éstas se guardarán en caso de olvido un máximo de 15 días naturales.
- El CLIENTE se responsabiliza de cuidar las instalaciones y de cualquier daño causado por sus invitados y acepta abonar los desperfectos ocasionados por un uso indebido.
- Para cuantos litigios pudieran producirse entre el CLIENTE y PIRULETAS, ambas partes, con renuncia de su propio fuero, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales del municipio de Navalcarnero.
CONDICIONES GENERALES:
Piruletas Park ofrece su local para la celebración de una reunión familiar y el CLIENTE está interesado en usar el local durante el periodo de contratación únicamente para su uso privado y el de sus invitados informados.
El CLIENTE abonará el precio fijado de forma íntegra antes del inicio del evento.
- En caso de fuerza mayor, la fecha del evento podría ser modificada o cancelada por parte de PIRULETAS PARK. AL CLIENTE se le devolverá la reserva y renuncia a cualquier reclamación por daños y perjuicios.
- PIRULETAS PARK se reserva el derecho de admisión y permanencia de los invitados y podrá dar por finalizado el evento en caso de desafección de normas básicas de comportamiento e incumplimiento de la presente normativa.
- El CLIENTE se hace directa y exclusivamente responsable de todo lo que ocurra dentro de la propiedad contratada, sean daños y perjuicios que puedan ocasionarse a personas o cosas, así como los deterioros o pérdidas que se produzcan en la misma, eximiendo de toda responsabilidad al arrendador, siendo por tanto, toda indemnización o gasto que se genere de éstos, de cuenta exclusiva del arrendatario.
- El CLIENTE será responsable de toda la comida y bebida de cualquier tipo que se facilite en la reunión, siendo él el único responsable en caso de que, derivado de la ingesta de éstos, tengan cualquier consecuencia. Mediante este documento se exime a PIRULETAS PARK de toda responsabilidad al respecto.
- PIRULETAS PARK queda exento totalmente de responsabilidad del incumplimiento por parte del CLIENTE de las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno, Comunidad Autónoma, Ministerio de Sanidad u cualquier organismo competente, derivadas de la pandemia del Covid-19.
- El CLIENTE declara conocer y acepta responsabilizarse del cumplimiento de las medidas de seguridad y de las sanciones acarreadas en caso de no cumplirlas.